Vivir en autocaravana

Área Camper Park TORTUGA MORA

Publicado por

Descubrí el Área Camper Park Tortuga Mora casi de casualidad: debido a que se me volvió a estropear el frigorífico (sin rendimiento a gas) tuve que buscar un área para enchufarlo a 220v mientras llegaba el día de la cita en el servicio técnico.

Normalmente no utilizo las áreas de autocaravanas (las privadas de pago) para pernoctar a no ser que tenga que poner una lavadora y llenar y vaciar aguas, así aprovecho; pero en este caso y debido a que tenía que estar enchufado a electricidad pasé 6 días en este magnífico lugar.

El área se encuentra en la provincia de Murcia entre Águilas y Mazarrón, en segunda línea de playa (tan sólo se interpone el chiringuito entre el mar y el área); es una zona muy tranquila, sin construcciones cerca (tan sólo un par de casas grandes al lado) y te recomiendo llevar víveres o comer en el chiringuito ya que el único supermercado se encuentra a 4 o 5 kms. y sólo abre por las mañanas.

La verdad es que pasé unos días muy a gusto ya que es una zona muy tranquila y la familia que regenta el área es muy simpática y que en todo momento están por la labor de hacerte pasar una estancia agradable.

Si te ha gustado este artículo o este vídeo, suscríbete y serás el/la primero/a en recibir las próximas entradas y vídeos en tu correo:


Además, tendrás algunas ventajas y sorpresas por estar suscrito/a. Es gratis y te podrás dar de baja cuando quieras. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *