Lavadora portátil para autocaravana

Una mini lavadora puede ser una solución ideal para aquellas personas que viajan en una autocaravana, furgoneta camper o caravana ya que permite lavar la pequeña ropa de diario (camisetas, ropa interior, trapos, etc) sin tener que estar dependiendo de lavanderías o de entrar en un área de autocaravanas de pago o un camping con lavadora y secadora.

Son lavadoras que pesan muy poco y apenas ocupan espacio; este modelo en concreto, la Oneconcept DB003 pesa tan sólo 10 kg. y sus dimensiones son 60 x 59 x 40 cm por lo que se puede llevar en cualquier parte de nuestro vehículo prácticamente sin que estorbe.

Vivir en autocaravana
Lavadora portátil Oneconcept DB003 con doble tambor

Seguramente te estarás preguntando cuánta potencia tiene esta mini lavadora porque si gasta mucho no la podrías utilizar en tu autocaravana; pues no, la verdad es que con un pequeño inversor de corriente la podremos utilizar ya que su potencia es de 250W para la función de lavado y tan sólo 120W para el centrifugado (si, también centrifuga).

Teniendo en cuenta que el tiempo de lavado máximo es de 15 minutos y el de centrifugado 5 minutos, nuestra batería apenas lo notará.

Si quieres saber más mira este artículo sobre la mini lavadora Oneconcept DB003