Málaga «sacaba»
| |

Málaga «sacaba»

Pues sí, haciendo un juego fácil de palabras que, los que conocéis aquella zona me entenderéis, MÁLAGA SE ACABA. Indignante. Penoso. Decepcionante. Asqueroso. Irritante. Desesperante. Y más adjetivos que no voy a mencionar. A ver, pongámonos en antecedentes y siempre hablando de mi experiencia personal como autocaravanista, o usuario que vive permanentemente en su autocaravana:…

Cómo me gano la vida viviendo en mi autocaravana
| |

Cómo me gano la vida viviendo en mi autocaravana

¿Qué significa para ti vivir en una autocaravana? ¿Qué ingresos necesitas para vivir en una autocaravana? Buenas preguntas. A ver, hay varias formas de vivir en una autocaravana: puedes vivir en ella perfectamente estando más o menos fijo en el mismo sitio porque tengas un trabajo que requiera de tu presencia física a diario y…

Pido PERDÓN, pero… ¿¿POR QUÉ??
|

Pido PERDÓN, pero… ¿¿POR QUÉ??

Pues si, pedí perdón porque estuve casi dos meses sin subir ningún vídeo. Ya está, ese era el motivo. Pero… ¿por qué no subí ningún vídeo durante ese periodo de tiempo? A ver; cuando tienes cierto número de suscriptores al canal y ciertas miles de horas de visualización de tus vídeos, se empieza a monetizar,…

Por qué NO llevo MOTO en mi AUTOCARAVANA
|

Por qué NO llevo MOTO en mi AUTOCARAVANA

Desde muy joven he sido motero, prácticamente he tenido siempre una moto, incluso dos, y hasta tres motos a la vez; por eso quería llevar conmigo en la autocaravana mi pequeña scooter de 125 c.c. que había comprado hace menos de un año. Sin embargo, razones de peso y de espacio hicieron que, tras darle…