Vivir en autocaravana

Challenger 396 Graphite Premium

Con motivo del Salón Internacional del Caravaning 2021 celebrado en la Fira de Barcelona del 16 al 21 de octubre de 2021, he tenido la oportunidad de ver la nueva Challenger 396 Graphite Premium 2022 en vivo y en directo.

Como es lógico, al ser propietario de un modelo de la Challenger 396, no tenía más remedio que acercarme al stand de Challenger para comprobar in situ las novedades y mejoras que traía mi actual autocaravana.

He querido compartir brevemente unas imágenes de esta estupenda autocaravana para aquellos que no habéis tenido la suerte de poder asistir a tan ansiado evento para aquellos que nos gusta el mundo de las autocaravanas (y más yo, que vivo en una autocaravana).


  • Negocio online
    Hola… Si viste uno de mis últimos vídeos (🟢 CÓMO ME GANO LA VIDA 💰 viviendo en mi autocaravana. Mis…
  • Málaga «sacaba»
    Pues sí, haciendo un juego fácil de palabras que, los que conocéis aquella zona me entenderéis, MÁLAGA SE ACABA. Indignante….
  • Un año viviendo en una autocaravana
    Quién me lo iba a decir a mi; en toda mi vida (y ya tengo una edad) jamás había pasado…
  • Cómo me gano la vida viviendo en mi autocaravana
    ¿Qué significa para ti vivir en una autocaravana? ¿Qué ingresos necesitas para vivir en una autocaravana? Buenas preguntas. A ver,…
  • Suspensión neumática
    Sin duda alguna la suspensión neumática es uno de los elementos de seguridad que las autocaravanas deberían traer montados de…
  • Challenger 396 Graphite Premium
    Con motivo del Salón Internacional del Caravaning 2021 celebrado en la Fira de Barcelona del 16 al 21 de octubre…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.