Vivir en autocaravana

Enseño mi autocaravana Challenger 396 (I)

Publicado por

Tras muchas peticiones de personas que querían ver mi nueva casa, he grabado un vídeo (dos más bien para que no se hagan pesados) para enseñar donde vivo y qué hay dentro de esta autocaravana, la Challenger 396 VIP.

Esta autocaravana no la compré por marca, ni por precio; he de decir que fue amor a primera vista por su configuración; normalmente las autocaravanas tienen una cama de matrimonio (cama isla) o camas gemelas al final del habitáculo ocupando ese espacio las 24 horas, cuando realmente el dormitorio se utiliza menos de la mitad de ese tiempo.

En el caso de la Challenger 396, la cama principal está en el techo y se baja cuando se va a usar y al final del habitáculo hay una habitación que hace las veces de vestidor, segundo comedor, sala de juegos de los niños, espacio de trabajo (mi caso) y de segundo dormitorio ya que tiene otras dos camas tipo literas que también se bajan pulsando un botón; por lo tanto, versatilidad cien por cien.

En este vídeo veremos la parte delantera y en el siguiente la trasera.

(I) ENSEÑO mi AUTOCARAVANA ? CHALLENGER 396 VIP. VAN TOUR (Parte 1) VLOG7

Si te ha gustado este artículo o este vídeo, suscríbete y serás el/la primero/a en recibir las próximas entradas y vídeos en tu correo:


Además, tendrás algunas ventajas y sorpresas por estar suscrito/a. Es gratis y te podrás dar de baja cuando quieras. 

Un comentario

  1. Hola buenas!!!! Yo también me estoy pensando en comprar una 396….🤭… Me dice gente que el motor Ford da problemas…. Otros que los problemas los daban los antiguos hasta el 2016 y me lían un poco… Me gustaría saber de primera mano vuestra experiencia o la de gente cercana que tenga Challenger 396…graciassss

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *