Vivir en autocaravana
|

Por qué NO llevo MOTO en mi AUTOCARAVANA

Desde muy joven he sido motero, prácticamente he tenido siempre una moto, incluso dos, y hasta tres motos a la vez; por eso quería llevar conmigo en la autocaravana mi pequeña scooter de 125 c.c. que había comprado hace menos de un año.

Sin embargo, razones de peso y de espacio hicieron que, tras darle muchas vueltas a la cabeza, decidiera el día antes de la cita con el taller que, de momento, abortase la idea de llevar la moto en el garaje de la autocaravana.

El maletero de mi autocaravana está preparado para, según indica el fabricante, poder llevar hasta 150 kg.; la scooter que tenía en ese momento pesaba 130 kg.; iba a ir muy, muy justo. Por otro lado, aún no había vuelto a Granada, a mi casa, tras recoger la autocaravana y no sabía el espacio que me iba a ocupar todas mis pertenencias y empezaba a agobiarme conforme llegaba el día de la cita en el taller para instalar los soportes.

Total, que el día antes decidí no llevar la moto conmigo ya que no estaba muy seguro de que fuese buena idea (mucho peso en el culo de la autocaravana, y seguro que me iba a afectar a la conducción y estabilidad (más aún teniendo en cuenta el voladizo tan grande que tiene la Challenger 396).

De momento me estoy apañando con la bici para los desplazamientos (pequeñas rutas, ir al supermercado, etc) y más adelante, cuando haya tenido tiempo de valorar realmente qué quiero o qué necesito, será el momento de decidir si llevar moto o pasar a una bici con ayuda eléctrica para poder hacer desplazamientos y rutas más largas.

Si te ha gustado este artículo o este vídeo, suscríbete y serás el/la primero/a en recibir las próximas entradas y vídeos en tu correo:


Además, tendrás algunas ventajas y sorpresas por estar suscrito/a. Es gratis y te podrás dar de baja cuando quieras. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *