Vivir en autocaravana
|

Instalaciones en una autocaravana: problemas y consejos

Desde el momento en que decidí comprar una autocaravana, pensé que los extras me los instalarían sin problema en el concesionario donde la comprase; como extras, en mi caso, entiendo aquellos como son las placas solares, baterías auxiliares, conversor de corriente, alarmas, etc.

Pero nada más lejos de la realidad: con los dos o tres concesionarios con los que contacté a la hora de comprar mi autocaravana todo fueron problemas del tipo precio, inexperiencia, poca o nula coordinación entre ventas y taller, lentitud, etc.

Llegué a pensar: «cuando la vaca está gorda…» En fin, me tuve que poner las pilas y buscar un taller donde me hicieran las instalaciones que yo creía convenientes, que me asesoraran, que me dieran confianza y sobre todo, lo más pronto posible: yo retiraba mi autocaravana y sobre la marcha iba a ser mi vivienda.

Para mi fue un gran problema y menos mal que lo pude solucionar casi sobre la campana…. Os cuento un poco en este vídeo:

Problemas que tuve y consejos para las instalaciones en la autocaravana

Si te ha gustado este artículo o este vídeo, suscríbete y serás el/la primero/a en recibir las próximas entradas y vídeos en tu correo:


Además, tendrás algunas ventajas y sorpresas por estar suscrito/a. Es gratis y te podrás dar de baja cuando quieras. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *