Vivir en autocaravana

Mi primer directo en YouTube

Publicado por

Con motivo de alcanzar los 3.000 suscriptores en el canal de YouTube en el mes de junio de 2.021 (quién me lo iba a decir hace 8 meses cuando abrí el canal como el que no quiere la cosa…), se me ocurrió que podría hacer un directo en el canal para celebrarlo con todos los suscriptores y con todo aquél que se quisiera pasar por allí.

La idea era responder a todas las preguntas sobre vivir en autocaravana que las personas conectadas formularan a través del chat en vivo.

La verdad es que nunca había hecho un directo en YouTube ni sabía cómo se preparaba, tuve que buscar por internet y llegado el día y la hora fijados aún no tenía muy claro que iba a funcionar bien.

Bueno, pues llegó el viernes 18 de junio de 2.021 a las 21:00 y allí estaba yo con todo «el sistema informático» montado preparado para lo que pudiera pasar; estaba nervioso pero a la vez muy ilusionado como siempre que hago algo relacionado con este mundo.

Poco a poco se fue conectando la gente y empezaron a formularse las preguntas por el chat hasta completar casi 300 preguntas (todas contestadas) y con una duración total del directo de casi dos horas y media.

Para mi fue una experiencia muy agradable e inolvidable porque a pesar de ser novato en esto también, me sentí muy cómodo con un ambiente familiar y hasta con ratos muy divertidos.

Entiendo que es un vídeo muy largo para verlo pero os lo recomiendo para todos aquellos que tenéis muchas dudas o preguntas sobre cómo vivir en una autocaravana ya que el público hizo preguntas muy interesantes que traté de responder lo mejor posible. También os lo podéis poner de fondo y escucharlo mientras hacéis alguna otra tarea compatible (sobre todo las mujeres, que podéis hacer dos cosas a la vez 😄) o verlo en varias etapas.

Si te ha gustado este artículo o este vídeo, suscríbete y serás el/la primero/a en recibir las próximas entradas y vídeos en tu correo:


Además, tendrás algunas ventajas y sorpresas por estar suscrito/a. Es gratis y te podrás dar de baja cuando quieras. 

2 comentarios

  1. Alberto,
    Vi el vídeo en diferido, pero me lo pasé muy bien y fue muy divertido.
    A ver si en el próximo puedo estar en el directo.
    Un abrazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *